martes, 1 de octubre de 2024

Welcome again!!!

  Welcome everyone!

Bienvenidos al curso 2024-25.

Con un poco de retraso os doy la bienvenida al nuevo curso en el blog y

como ya es tradición , vamos a cambiarle la apariencia.

En este curso los fondos candidatos son seis...

a. Cute and greenie



b.Butterfly.



c. The lighthouse



d. Birds all around


e. Trees and a girl.


f. A rocket in the midle.


Vota por el que más te guste poniéndolo en comentarios. No olvides poner tu nombre, apellido y curso.

Entre los participantes, sortearemos un regalo que te ayudará con las tareas del cole.

Tienes hasta el domingo 29 para votar.

Ampliamos el plazo de votación hasta el domingo 6 de Octubre

El fondo elegido ha sido el F, A rocket in the midle, que ya ha sido instalado.

Disfrutaremos de él todo el curso.


La ganadora del sorteo ha sido Cayetana Tovar Soriano, de 2ºA.

Congratulations!!!!



30 comentarios:

  1. Hola soy Carla Blanco de 2A. me encanta el fondo B butterfly.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño,soy ana beneit de 6B.Yo voto por el F.a rocket in the midle. adiós

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy María Fènix lozano de 6A. Yo voto por el F.a rocket in the midle . adiòs

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Ana María de 3°C . A mi me gusta el F, a rocket in the middle. See you

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Paula León Galo de 2A
    A mí me gusta el A Cute and greenie

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Cayetana Tovar de 2 A . Me gusta el F gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Rodrigo 2A voto letra f

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Luis 2A voto letra f

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Fernando de 2A y me gusta el fondo C The lighthouse

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Valeria Soriano de 2A a mi me gusta A rocket in the midle.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Adrián rivas de 2 A a mi me gusta a rocket in the midle

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Aarón de 2A, me gusta el C

    ResponderEliminar
  13. Soy aurora de 2a y voto por el f

    ResponderEliminar
  14. Soy Luis Jiménez, de 2° A y voto por el fondo F.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy zilary del curso 2.A y me gusta el fondo b

    ResponderEliminar
  16. Hola! A mí me gusta la letra f , a rocket in the middle.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Mateo del curso 3. C y me gusta el fondo F.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Alba Argumedo de 3°C y me gusta el fondo "f"

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Raul alfaya y quiero votar el fondo f

    ResponderEliminar
  20. Voto por el fondo d. Noa Bautista Pelayo. Curso 2 b

    ResponderEliminar
  21. Hola soy David Torres de 3B y me gustaría el fondo F A rocket in the midle.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy lola cabello de 3B y me gustaría el fondoFA

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches seño me gustaría que pusieras de fondo para el blog el último fondo (fondo F)

    ResponderEliminar
  24. buenas tardes seño a mi me gustaría el fondo f

    ResponderEliminar
  25. Alejandro Caparrós, 3º.B3 de octubre de 2024, 18:28

    Mi voto es para el fondo "C" .......The lighthouse

    ResponderEliminar
  26. hola yo voto por la letra F

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Yassine de 3C y me gusta el fondo F

    ResponderEliminar
  28. Valentina 6ºC Fondo E

    ResponderEliminar