lunes, 21 de marzo de 2022

Tercer Curso. Del Lunes 21 al Viernes 25 de Marzo de 2022

 Primera Sesión

Libro págs 38 y 39



Vemos la historia: King Midas



Act5. Leemos y decimos Verdadero o Falso. Corregimos las frases falsas.


Segunda Sesión

Libro pág 40



Leemos la Act7.

Explicación de la hora (y media y en punto)

Determinantes posesivos:

My:mi/mis  e.g. My book

Your:tu/tus  e.g. Your book

His:su/sus (de él) e.g. His blanket

Her:su/sus (de ella) e.g.  Her blanket

Its: su/sus (de ello) e.g.   Its blanket

Our: nuestro/a/os/as e.g. Our books

Your: vuestro/a/os/as e.g.  Your books

Their: su/sus (de ellos) e.g. Their books


Possessive Adjectives

Practicamos con la hora:

Practice:

1.-What´s the time?

-1.00:                              2:00:                     5:00:

-8:00:                              7.30:                     6.30:

-5:00:                              5.30:                     2.30:


2.-Write in English:

Yo tomo el desayuno a las 8 y media.

Yo me ducho a las 7 y media.

Mi hermana almuerza a las 2 y media.

Mi padre cena a las 9 y media.


Practicamos con los Determinantes Posesivos:

Complete:

I´ve got a book. It´s ................. book.

She´s got a car. It´s ................... car

They´ve got a beautiful house. It´s ............... house.

My sister has got a new cat. The cat has got a basket. It´s ............ basket.

We have got a big classroom. It´s .......................... classroom.



Tercera Sesión

Cuadernillo pág 38



Cuadernillo pág 39




No hay comentarios:

Publicar un comentario