miércoles, 30 de septiembre de 2020

Wednesday, 30th September 2020

 Primera y tercera sesión: Quinto B y Quinto A

Nos vamos a la pág 4. Leemos e intentamos comprender los objetivos de la unidad. (Aims)

Luego visionamos el vídeo al menos tres veces(Act 1 pág 4)




Tras poner la fecha, copiamos el vocabulario traduciendo cada uno las palabras. Y también dibujamos al lado el objeto.

A continuación en la actividad 3 tenéis que anotar en el cuaderno los aparatos que Rosa tiene, escuchando esto


Y por último, de forma oral, averiguamos qué aparato describe cada definición. El maestro deberá parar antes de que diga la solución.



Segunda y Cuarta Sesión: Segundo A y Segundo C


Comenzamos con el libro. Si no lo tienen,se reparte. Vamos a la pág 3.

En el primer ejercicio, hay que buscar y encontrar los nombres de los protagonistas del libro en el dibujo que hay en esta página. Recordad que el chico se llama Jay, la chica Sue y la mascota es nuestro amigo Tiger. También están Mouse y Monkey. Luego coloreamos los nombres.

A continuación, en la act 2, escuchamos, repetimos y hacemos la mímica.


Y finalmente aprendemos esta canción Let´s have fun in English.


Si sobra tiempo, jugamos a este juego de repaso...


Quinta sesión: Quinto B

Si se terminó todo lo de la sesión de primera hora nos vamos a la pág 5 Y escuchamos este audio del texto The Top Tab un par de veces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario